Salta al contingut principal
Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resolucions

/
Resolució 372/2024

Aquest resum ha estat generat automàticament per IA. Pot contenir errors.
Fets

La Associació Societat Protectora d’Animals de Mataró (ASPAM) presenta un recurso contra los pliegos al considerar que obligan a que las instalaciones estén en el municipio, donde solo hay una infraestructura privada, y que el presupuesto no cubre el alquiler de esta, restringiendo la competencia. ASPAM solicita la nulidad de los pliegos y la suspensión del procedimiento. El Ayuntamiento se opone, aclarando que solo se requiere que la recogida y entrega de animales se haga en el municipio. La Fundació Daina, creada por ASPAM, presenta un escrito de desistimiento del recurso, indicando que se ha comprobado que no se requiere tener un establecimiento en el municipio.

  • Llei 9/2017, de 8 de novembre, de contractes del sector públic (article 46.2, 44.1 a), 44.2 a), 56.1, 57.3, 58.2, 59)
  • Llei 7/2011, de 27 de juliol, de mesures fiscals i financeres de la Generalitat de Catalunya (disposició addicional quarta)
  • Decret 221/2013, de 3 de setembre
  • Llei 39/2015, de 1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques (article 5.3, 84.1, 94.4)
  • Llei 29/1998, de 13 de juliol, reguladora de la jurisdicció contenciosa administrativa (article 10.1 k), 46.1)

Esta resolución cita a:

Explorador de resolucions

  • Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
  • Resums automàtics de les claus principals
  • Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents
Consegueix accés Ja tens compte? Inicia sessió
Curso de inteligencia artificial para contratación pública