Salta al contingut principal
Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resolucions

/
Resolució 0064/2026

Aquest resum ha estat generat automàticament per IA. Pot contenir errors.
Fets

El órgano de contratación, TRAGSA, convocó un procedimiento abierto para la contratación del servicio de suministro de comida-catering. Se presentaron varias ofertas, y la mesa de contratación propuso la adjudicación a BOANVA CANARIAS, S.L., lo cual fue formalizado por el órgano de contratación. LEONESA CATERING Y SERVICIOS, S.L. (tercer clasificado) interpuso un recurso especial contra esta adjudicación, alegando la nulidad de la valoración de las ofertas de la adjudicataria y de la quinta clasificada por la presentación de ofertas con un valor de 0,01 euros, que, según la recurrente, deberían haber sido valoradas con 0,00 y excluidas. El órgano de contratación solicitó la inadmisión del recurso por falta de legitimación activa de la recurrente.

  • Artículo 56.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)
  • Artículo 45 de la LCSP
  • Artículo 47 de la LCSP
  • Artículo 22.1 del Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos especiales de revisión en materia contractual y de organización del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (RPERMC)
  • Artículo 44.1.a) de la LCSP
  • Artículo 44.2.c) de la LCSP
  • Artículo 48 de la LCSP
  • Artículo 55.b) de la LCSP
  • Artículo 53 de la LCSP
  • Artículo 58.2 de la LCSP
  • Artículo 11.1.f de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa
  • Artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa

Esta resolución cita a:

Explorador de resolucions

  • Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
  • Resums automàtics de les claus principals
  • Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents
Consegueix accés Ja tens compte? Inicia sessió

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública