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Resolució
0195/2019
El 17 de noviembre de 2018, el Ayuntamiento de Tórtola de Henares aprobó el expediente y los pliegos para la gestión de la vivienda de mayores "Santa Catalina", publicando el anuncio de licitación el 21 de noviembre de 2018. El 7 de diciembre de 2018, se interpuso un recurso especial contra este anuncio. El 18 de diciembre se dio traslado del recurso a los interesados, sin que estos presentaran alegaciones. El 21 de diciembre se suspendió el procedimiento de contratación.
- Ley 9/2017
- Artículos 44 y siguientes de la Ley 9/2017
- Artículo 44.1.a) de la LCSP
- Artículo 44.2.a) de la LCSP
- Artículo 48 de la LCSP
- Artículo 50 de la LCSP
- Artículo 55.b) de la LCSP
- Artículo 57.3 de la LCSP
- Artículo 145 de la LCSP
- Artículo 100 de la LCSP
- Artículo 101.10 de la LCSP
- Artículo 6 de Ley General de Sanidad
- Ley General de Sanidad 14/1986
- Artículo 58 de la LCSP
- Ley Orgánica 15/1999
- Ley 2/2011
- Artículos 10.1.k) y 46.1 de la Ley 29/1998
Esta resolución cita a:
- Andalusia 189/2018 2018-06-19
- Madrid 124/2018 2018-04-25
- Central 112/2013 2013-03-13
- Central 66/2012 2012-03-13
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