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Resolución 0100/2021

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Hechos

SISTEMAS INTERACTIVOS MULTIMEDIA DE MELILLA, S.L. interpone recurso contra la adjudicación a AVILON CENTER 2016, S.L. del contrato de "Operador de demanda en el Centro de Atención y Coordinación de Emergencias 1-1-2 de Melilla". La recurrente alega que la justificación de la baja anormal presentada por AVILON no debió ser aceptada y que la adjudicataria carece de solvencia técnica por no disponer del certificado de calidad ISO 9001:2008.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
  • Artículo 46.3 de la Ley 9/2017
  • Artículo 50.1 de la Ley 9/2017
  • Artículo 48 de la Ley 9/2017
  • Artículo 44 de la Ley 9/2017
  • Artículo 44.1 de la Ley 9/2017
  • Artículo 149 de la Ley 9/2017
  • Artículo 130 de la Ley 9/2017
  • Artículo 93 de la Ley 9/2017
  • Artículo 57.3 de la Ley 9/2017
  • Artículo 58 de la Ley 9/2017
  • Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre
  • Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014
  • Artículo 69 de la Directiva 2014/24/UE
  • Ley 29/1998, de 13 de julio
  • Artículo 10.1 de la Ley 29/1998
  • Artículo 46.1 de la Ley 29/1998

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