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Resolución
0100/2021
SISTEMAS INTERACTIVOS MULTIMEDIA DE MELILLA, S.L. interpone recurso contra la adjudicación a AVILON CENTER 2016, S.L. del contrato de "Operador de demanda en el Centro de Atención y Coordinación de Emergencias 1-1-2 de Melilla". La recurrente alega que la justificación de la baja anormal presentada por AVILON no debió ser aceptada y que la adjudicataria carece de solvencia técnica por no disponer del certificado de calidad ISO 9001:2008.
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
- Artículo 46.3 de la Ley 9/2017
- Artículo 50.1 de la Ley 9/2017
- Artículo 48 de la Ley 9/2017
- Artículo 44 de la Ley 9/2017
- Artículo 44.1 de la Ley 9/2017
- Artículo 149 de la Ley 9/2017
- Artículo 130 de la Ley 9/2017
- Artículo 93 de la Ley 9/2017
- Artículo 57.3 de la Ley 9/2017
- Artículo 58 de la Ley 9/2017
- Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre
- Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014
- Artículo 69 de la Directiva 2014/24/UE
- Ley 29/1998, de 13 de julio
- Artículo 10.1 de la Ley 29/1998
- Artículo 46.1 de la Ley 29/1998
Esta resolución cita a:
- Central 1344/2019 2019-11-25
- Central 246/2012 2012-11-06
- Central 72/2012 2012-03-20
- Central 24/2011 2011-02-08
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