← Resolucions

/
Resolució 120/2022

Aquest resum ha estat generat automàticament per IA. Pot contenir errors.
Fets

El recurso se presenta contra el anuncio de licitación y los pliegos del contrato de Servicio de Ayuda a Domicilio en Roquetas de Mar. La recurrente alega que el pliego no concreta la condición de solvencia técnica que se pretende acreditar con el certificado de la norma ISO 45001 u OSHAS 18001.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)
  • Artículo 46 de la LCSP
  • Artículo 48 de la LCSP
  • Artículo 50.1 de la LCSP
  • Artículo 57.3 de la LCSP
  • Artículo 57.4 de la LCSP
  • Artículo 90 LCSP
  • Artículo 92 LCSP
  • Artículo 93 LCSP
  • Artículo 94 LCSP
  • Artículo 116.4 de la LCSP
  • Decreto 332/2011, de 2 de noviembre, por el que se crea el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
  • Artículo 10.3 del Decreto 332/2011
  • Decreto 120/2014, de 1 de agosto
  • Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre
  • Artículo 24.1 del Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa
  • Artículos 10.1 letra k) y 46.1 de la Ley 29/1998

Esta resolución cita a:

Esta resolución es citada en:

Explorador de resolucions

  • Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
  • Resums automàtics de les claus principals
  • Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents
Consegueix accés Ja tens compte? Inicia sessió
Curso de inteligencia artificial para contratación pública