/
Resolució
120/2022
El recurso se presenta contra el anuncio de licitación y los pliegos del contrato de Servicio de Ayuda a Domicilio en Roquetas de Mar. La recurrente alega que el pliego no concreta la condición de solvencia técnica que se pretende acreditar con el certificado de la norma ISO 45001 u OSHAS 18001.
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)
- Artículo 46 de la LCSP
- Artículo 48 de la LCSP
- Artículo 50.1 de la LCSP
- Artículo 57.3 de la LCSP
- Artículo 57.4 de la LCSP
- Artículo 90 LCSP
- Artículo 92 LCSP
- Artículo 93 LCSP
- Artículo 94 LCSP
- Artículo 116.4 de la LCSP
- Decreto 332/2011, de 2 de noviembre, por el que se crea el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
- Artículo 10.3 del Decreto 332/2011
- Decreto 120/2014, de 1 de agosto
- Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre
- Artículo 24.1 del Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual
- Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa
- Artículos 10.1 letra k) y 46.1 de la Ley 29/1998
Esta resolución cita a:
- Andalusia 62/2021 2021-02-25
- Central 1018/2017 2017-11-02
Esta resolución es citada en:
- Andalusia 352/2024 2024-09-06
- Andalusia 301/2023 2023-06-02
- Andalusia 300/2023 2023-06-02
Explorador de resolucions
- Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
- Resums automàtics de les claus principals
- Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents