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Resolución 449/2023

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Hechos

La empresa NF Agencia de Medios Independiente S.L.U. interpone un recurso contra la adjudicación del contrato de servicios de compra de espacios publicitarios y planificación de medios para la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales a la empresa MEDIOSYMÁS, S.L.U. La recurrente alega que la oferta de la adjudicataria no cumple con los requisitos del pliego, específicamente en lo que respecta a la validez de los certificados de coste por mil impactos (CPM) presentados por los medios de comunicación.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
  • Artículo 46 de la LCSP
  • Artículo 48 de la LCSP
  • Artículo 44 apartados 1.a) y 2.c) de la LCSP
  • Artículo 50.1 d) de la LCSP
  • Artículo 139.1 de la LCSP
  • Artículo 84 del RGLCAP
  • Artículo 56.4 de la LCSP
  • Artículo 57.3 de la LCSP
  • Artículo 57.4 de la LCSP
  • Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo
  • Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre
  • Decreto 332/2011, de 2 de noviembre
  • Artículo 1.281 del Código Civil
  • Artículo 132 de la LCSP
  • Artículo 18 de la Directiva 2014/24/UE
  • Ley 29/1998, de 13 de julio

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