← Resoluciones

/
Resolución 164/2017

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

Se presenta recurso contra la adjudicación del contrato de servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Tocina a favor de GRUPO ADL, S.C.A. La recurrente, DEPENDENCIA M&M AXATI, S.L.N.E., alega falta de motivación en las actas de la mesa de contratación y en la resolución de adjudicación, presentación extemporánea de documentación por parte de BCM GESTIÓN DE SERVICIOS, S.L., y vulneración del principio de transparencia debido a la paralización del procedimiento durante casi un año.

  • TRLCSP art. 40
  • TRLCSP art. 41.4
  • TRLCSP art. 42
  • TRLCSP art. 44.2
  • TRLCSP art. 145.1
  • TRLCSP art. 151.4
  • TRLCSP art. 161.2
  • TRLCSP art. 161.4
  • TRLCSP art. 19
  • Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre
  • Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo
  • RGLCAP art. 84
  • Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre art. 48
  • Ley 29/1998, de 13 de julio art. 10.1
  • Ley 29/1998, de 13 de julio art. 46.1
  • Decreto 332/2011, de 2 de noviembre art. 10

Esta resolución cita a:

Esta resolución aparece citada en:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública