Salta al contingut principal
Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resolucions

/
Resolució 286/2026

Aquest resum ha estat generat automàticament per IA. Pot contenir errors.
Fets

El 31 de marzo de 2026 se publicó el anuncio de licitación para el servicio de vigilancia, socorrismo, primeros auxilios y asistencia a personas con discapacidad en las playas de Vélez-Málaga. Los pliegos no fueron publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP). El 23 de abril de 2026, la entidad 'xx' interpuso un recurso especial contra el anuncio de licitación por la falta de publicación de los pliegos y por no utilizar un procedimiento de contratación electrónico, alegando 'falta de medios técnicos'. El órgano de contratación comunicó el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato y que no se habían presentado ofertas. El Tribunal había acordado la suspensión del procedimiento de adjudicación el 30 de abril de 2026.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
  • Artículo 46 de la LCSP
  • Artículo 44 apartados 1.a) y 2.a) de la LCSP
  • Artículo 48 de la LCSP
  • Artículo 50.1 a) de la LCSP
  • Disposición adicional decimoquinta de la LCSP
  • Artículo 47.1.e) de la Ley 39/2015
  • Artículo 39 de la LCSP
  • Artículo 21.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Artículo 57.3 de la LCSP
  • Artículo 10.1 letra K) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa
  • Artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa
  • Decreto 332/2011, de 2 de noviembre, por el que se crea el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía

Esta resolución cita a:

Explorador de resolucions

  • Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
  • Resums automàtics de les claus principals
  • Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents
Consegueix accés Ja tens compte? Inicia sessió

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública