Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 704/2025

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

El 29 de noviembre de 2024 se publicó el anuncio de licitación de un acuerdo marco de suministro. Tras la tramitación, el 10 de octubre de 2025 se adjudicó el acuerdo marco a xx para las agrupaciones de lotes nº3 y nº31, y a xx para la agrupación de lotes nº9. El 5 de noviembre de 2025, la entidad xx interpuso un recurso especial contra esta adjudicación, alegando la indebida admisión de las ofertas de las adjudicatarias por incumplimiento de un requisito técnico (falta del Código de Identificación del Producto - CIP) y, subsidiariamente, la incorrecta valoración de los criterios de adjudicación no automáticos para la agrupación 31.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
  • Artículo 46 de la LCSP
  • Artículo 48 de la LCSP
  • Artículo 44.1.b) de la LCSP
  • Artículo 44.2.c) de la LCSP
  • Artículo 50.1.d) de la LCSP
  • Artículo 57.3 de la LCSP
  • Artículo 58.2 de la LCSP
  • Decreto 332/2011, de 2 de noviembre
  • Resolución de 3 de noviembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud
  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del SAS
  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del SAS
  • Cláusula 1.2.3 del PCAP
  • Cláusula 2.1.2 del PCAP
  • Cláusula 2.2.5 del PPT
  • Cláusula 6.2.1 del PCAP
  • Cláusula 7.1.4 del PCAP
  • Cláusula 7.4.1.(II) del PCAP
  • Artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Artículo 10.1.k) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa
  • Artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

Esta resolución cita a:

Esta resolución aparece citada en:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública