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Resolución
0203/2023
Grupo 5 Acción y Gestión Social, S.A.U. presenta un recurso contra la adjudicación del lote 1 del contrato de servicios de atención residencial, limpieza, lavandería, recepción, telefonía y gestión de cocina en la Residencia Comunitaria Hospital del Rey. El recurrente alega que se le debió otorgar la máxima puntuación en el criterio de adjudicación nº 4 por ofertar 41 horas anuales de formación gratuita, lo que le habría dado la mayor puntuación total y, por ende, la adjudicación del contrato.
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículos 44.1.a, 44.2.c, 46.2, 48, 49, 56, 57.3 y 58)
- Código Civil (artículos 1281 y siguientes)
- Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (artículos 10.1.k y 46.1)
Esta resolución cita a:
- Central 1458/2022 2022-11-17
- Central 1350/2022 2022-10-27
- Central 94/2013 2013-03-05
- Central 82/2013 2013-02-19
- Central 47/2012 2012-02-02
- Central 17/2012 2012-01-17
- Central 235/2011 2011-10-12
- Central 172/2011 2011-06-28
- Central 155/2011 2011-06-07
- Central 147/2011 2011-05-24
- Central 84/2011 2011-03-22
- Central 49/2011 2011-02-23
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