Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 0727/2016

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

La UTE formada por SICI DOMINUS S. L., NOVOTEC CONSULT, S. A. y MARTIN CASTELLANO AUDIT, S. L. P. es excluida de la licitación por no estar todas las empresas inscritas en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), requisito exigido en la cláusula 15.5 del PCAP. Las recurrentes argumentan que este requisito es nulo y vulnera los principios de libre concurrencia y no discriminación.

  • Reglamento (UE) 1303/2013, artículo 125.5
  • Real Decreto Legislativo 3/2011
  • Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, artículos 1.2 y 8.1
  • Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia, artículo 1
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, artículo 62.1
  • Código Civil, artículos 1.288 y 7.1
  • Constitución Española, artículo 14
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, artículos 10.1 y 46.1

Esta resolución cita a:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública