Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resolucions

/
Resolució 131/2022

Aquest resum ha estat generat automàticament per IA. Pot contenir errors.
Fets

La empresa Estacionamientos y Servicios, SAU (EYSA) presenta un recurso contra el informe de apertura de los sobres A, donde se inadmite su oferta por presentarse fuera de plazo. EYSA alega confusión en el plazo de presentación debido a contradicciones entre los anuncios y el PCAP. El Ayuntamiento, inicialmente, defiende la inadmisión por extemporaneidad del recurso, pero luego reconsidera la admisión de la oferta de EYSA. Finalmente, el Ayuntamiento resuelve admitir la oferta de EYSA, al entender que se presentó dentro del plazo establecido en el PCAP.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículo 46.2, 44.1 a), 56.1, 58.2)
  • Ley 7/2011, de 27 de julio, de medidas fiscales y financieras de la Generalitat de Catalunya (disposición adicional cuarta)
  • Decreto 221/2013, de 3 de septiembre
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (artículo 84.2)
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (artículo 10.1 k), 46.1)

Esta resolución cita a:

Esta resolución es citada en:

Explorador de resolucions

  • Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
  • Resums automàtics de les claus principals
  • Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents
Consegueix accés Ja tens compte? Inicia sessió

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública