Términos de búsqueda

Resoluciones

Resultados: 5 Appellant Movilidad Urbana Sostenible S.L.

Central
/
Resolución 1138/2022

2022-09-29
Adjudicación/formalización
Estimación Parcial
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales estima parcialmente el recurso y anula la adjudicación del contrato debido a incumplimientos técnicos en la oferta de la UTE adjudicataria, principalmente relacionados con los pedales de las bicicletas mecánicas y el sistema de geolocalización y recarga de las bicicletas eléctricas.

Cataluña
/
Resolución 50/2022

2022-03-02
Admisión de licitadores y ofertas
Desestimación
Se desestima el recurso de MOVUS, confirmando su exclusión de la licitación. El tribunal considera que el error en la declaración del volumen de negocio es imputable a la empresa y no procede la subsanación.

Canarias
/
Resolución 261/2021

2021-09-22
Admisión de licitadores y ofertas
Desestimación
Se desestima el recurso de MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE, S.L., confirmando la exclusión de su oferta por incumplimiento de las especificaciones técnicas del pliego, al ofrecer un vehículo con tracción trasera en lugar de delantera.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública