Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 3 Appellant GAS AND GO GLOBAL SERVICES S.L.

Madrid
/
Resolución 133/2022

2022-04-07
Adjudicación/formalización
Inadmisión
Se inadmite la reclamación de Gas and Go Global Services, S.L. contra la adjudicación del contrato a Ingeniería de Proyectos y Estudios Medioambientales, S.A. debido a la falta de legitimación del recurrente.

Madrid
/
Resolución 518/2021

2021-11-12
Admisión de licitadores y ofertas
Desestimación
Se desestima la reclamación de Gas and Go Global Services, S.L., confirmando la decisión de la EMT de inadmitir su oferta. El tribunal considera que no se ha probado el fallo de la plataforma electrónica y que la empresa no actuó con la diligencia debida.

Central
/
Resolución 1011/2019

2019-09-16
Adjudicación/formalización
Desestimación
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales desestima el recurso interpuesto por GAS AND GO GLOBAL SERVICES S.L. contra la adjudicación del contrato a INGENIERÍA DE PROYECTOS Y ESTUDIOS MEDIOAMBIENTALES S.L., confirmando la validez de la adjudicación y levantando la suspensión del procedimiento.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública