Termes de cerca

Resolucions

Resultats: 5 Adjudicador Ajuntament d'Amposta

Catalunya
/
Resolució 298/2024

2024-07-31
Admissió de licitadors i ofertes
Desestimació
Se desestima el recurso de Seeketing SL contra su exclusión del lote 1 del contrato de digitalización del comercio de Amposta, al considerar que su oferta constituye una variante no permitida en los pliegos y no se ha demostrado que el informe técnico de valoración sea erróneo.

Catalunya
/
Resolució 169/2023

2023-03-08
Admissió de licitadors i ofertes
Estimació
El tribunal estima el recurso y retrotrae el procedimiento al momento en que la mesa de contratación debe analizar nuevamente el cumplimiento de los requisitos de solvencia, considerando los criterios de similitud y especificando los títulos requeridos para la solvencia profesional.

Central
/
Resolució 0796/2020

2020-07-10
Admissió de licitadors i ofertes
Inadmissió
Se inadmite el recurso interpuesto por Caudexmobel, S.L. contra el acuerdo de exclusión en la licitación para el suministro de camas eléctricas, al ser un contrato de valor estimado inferior a 100.000 euros y haberse ya ejercitado el recurso ordinario.

Explorador de resolucions

  • Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
  • Resums automàtics de les claus principals
  • Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents
Consegueix accés Ja tens compte? Inicia sessió
Curso de inteligencia artificial para contratación pública