Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 55 Adjudicador Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10

Central
/
Resolución 1795/2025

2025-12-04
Adjudicación/formalización
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso especial interpuesto por Hospital Nuestra Señora de la Salud Grupo Hla, S.L.U., confirmando la adjudicación del contrato a Jose Manuel Pascual Pascual S.A., al no encontrar incumplimientos en la oferta de la adjudicataria y validar las explicaciones del órgano de contratación.

Central
/
Resolución 1552/2025

2025-10-30
Anuncio y pliegos
Estimación Parcial
El Tribunal estima parcialmente el recurso de SEMESUR, declarando nulo el requisito del "Certificado de calidad Joint Commission - Telehealth Certification" en los pliegos por falta de motivación. Esto implica la anulación de todos los actos posteriores a la aprobación de los pliegos y la retroacción de las actuaciones al momento previo a su aprobación, levantando la suspensión del procedimiento.

Central
/
Resolución 1498/2025

2025-10-16
Anuncio y pliegos
Inadmisión
El Tribunal inadmite los recursos presentados por CELERING TRAVEL, S.L.U. contra los pliegos de dos contratos de transporte no sanitario, al considerar que la recurrente carece de legitimación activa. Aunque la empresa alegó la omisión de la conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad en los pliegos, no demostró que esta circunstancia le impidiera presentar una oferta en condiciones de igualdad, requisito indispensable para que un licitador no presentado pueda recurrir los pliegos.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública