Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 21 Adjudicador Ajuntament de Girona

Central
/
Resolución 1372/2024

2024-10-31
Anuncio y pliegos
Estimación Parcial
El tribunal estima parcialmente el recurso al considerar que la ampliación del objeto del contrato durante las prórrogas, con la inclusión de nuevas entidades a auditar, contraviene el artículo 29 de la LCSP. Se anulan las cláusulas relativas a la prórroga en los términos establecidos, lo que implica una revisión de los pliegos.

Cataluña
/
Resolución 375/2024

2024-10-16
Admisión de licitadores y ofertas
Estimación
El Tribunal estima el recurso y anula el acuerdo de exclusión de la empresa recurrente, así como todo el procedimiento de licitación del lote 2, debido a la imposibilidad de retroceder las actuaciones para realizar una nueva valoración de los criterios de adjudicación dependientes de juicio de valor.

Cataluña
/
Resolución 639/2023

2023-11-29
Anuncio y pliegos
Inadmisión
Se inadmite el recurso presentado por CESECAT contra los pliegos de la licitación debido a que se presentó fuera del plazo legalmente establecido.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública