Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 8661 Tema Principio de igualdad

Central
/
Resolución 1766/2025

2025-12-04
Adjudicación/formalización
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso interpuesto por SERUNION, S.A.U. contra la adjudicación, manteniendo la decisión del órgano de contratación. Se concluye que la valoración de la oferta económica se realizó correctamente según lo establecido en el PCAP, el cual prevalece sobre cualquier aclaración no vinculante que lo contradiga. La suspensión del procedimiento de contratación se mantiene hasta la resolución del recurso.

Central
/
Resolución 1764/2025

2025-12-04
Adjudicación/formalización
Inadmisión
El Tribunal inadmite el recurso presentado por la Asociación Cultural y Deportiva Aquabul contra la adjudicación del contrato de "Servicio de Monitores y Socorristas en la Piscina Climatizada Municipal de Bullas". La decisión se basa en que el recurso fue presentado fuera de plazo y la recurrente, al haber sido excluida del procedimiento, carece de legitimación para impugnar la adjudicación.

Aragón (Resoluciones)
/
Resolución 79/2025

2025-11-28
Adjudicación/formalización
Estimación Parcial
El Tribunal mantiene la suspensión automática del procedimiento de licitación y deniega el acceso a las fichas técnicas solicitadas por el recurrente, ya que estas no existen ni eran exigibles según los pliegos. Sin embargo, debido a la confusión generada por el órgano de contratación, se otorga a la recurrente un plazo de ampliación de 5 días hábiles para su recurso.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública