Términos de búsqueda

Resoluciones

Resultados: 122 Tema Firma electrónica

Central
/
Resolución 1102/2025

2025-07-24
Adjudicación/formalización
Estimación
Se estima el recurso presentado por QUADRUM ARCHITECTURA, S.L.P.U. contra la adjudicación del contrato. Se ordena retrotraer las actuaciones para que se valoren los criterios automáticos 4, 5 y 6 de la oferta de la recurrente, al considerar válidas las firmas manuscritas en los anexos presentados.

Madrid
/
Resolución 279/2025

2025-07-10
Adjudicación/formalización
Desestimación
Se desestima el recurso interpuesto por VALMAK U.T.E. contra la adjudicación del contrato de suministro de estanterías metálicas a TOTAL EKIP, S.L.

Andalucía
/
Resolución 352/2025

2025-06-13
Adjudicación/formalización
Inadmisión
Se inadmite el recurso especial en materia de contratación interpuesto por ESTUDIOS DE SALUD, S.L. contra la resolución de adjudicación del contrato de servicio de asistencia sanitaria mediante hemodiálisis debido a la utilización del certificado digital de una persona fallecida, lo que impide la acreditación de la representación y la existencia del compareciente.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública