Resoluciones
Canarias
/
Resolución
131/2026
2026-04-27
Adjudicación/formalización
Estimación Parcial
Se estima parcialmente el recurso, anulando la adjudicación y ordenando retrotraer el procedimiento al momento previo a la aceptación de la justificación de la oferta de ACCIONA para que se motive adecuadamente y se analicen los errores en la justificación económica.
Aragón (Acuerdos)
/
Acuerdo
39/2026
2026-04-06
Adjudicación/formalización
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso especial interpuesto por ESTUDIO ZARARTE, CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN, S.L., confirmando la adjudicación del contrato a la UTE PORTADA SANTA ENGRACIA IN SITU-ECRA. Se concluye que no hubo vulneración de la confidencialidad ni de los principios de contratación pública, y que la valoración técnica fue correcta y no arbitraria. La recurrente no demostró que las supuestas coincidencias o deficiencias fueran determinantes para la adjudicación.
Aragón (Resoluciones)
/
Resolución
22/2026
2026-03-30
Otros
Desestimación
El Tribunal deniega la solicitud de acceso a la justificación de temeridad de la oferta de "VIDAL OBRAS Y SERVICIOS, S.A." por parte de "SERVEO SERVICIOS, S.A.U.", al considerar que la información es confidencial y su divulgación podría falsear la competencia, y que la parte solicitante no justificó la necesidad de acceder a ella para su defensa.
Explorador de resoluciones
- Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
- Resúmenes automáticos de las claves principales
- Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes