Resoluciones
Guía
Madrid
/
Resolución
195/2026
2026-04-23
Anuncio y pliegos
Estimación
El Tribunal estima el recurso presentado por PLATAFORMA FEMAR, S.L. y anula los pliegos de la licitación del contrato de suministro de alimentos no perecederos para el Hospital Universitario Ramón y Cajal, debido a la falta de justificación y la desproporcionalidad del criterio de adjudicación basado en la distancia geográfica del almacén.
Euskadi
/
Resolución
186/2024
2024-10-15
Adjudicación/formalización
Desestimación
Se desestima el recurso interpuesto por PESCADOS BERMEO, S.L. contra la adjudicación del contrato de suministro de alimentos, al considerar que no se ha probado el incumplimiento de los requisitos técnico-sanitarios por parte de la empresa adjudicataria.
Madrid
/
Resolución
259/2022
2022-07-07
Adjudicación/formalización
Estimación
El tribunal estima el recurso al considerar que la empresa adjudicataria no ha demostrado la solvencia técnica necesaria para el contrato, ya que su experiencia se centra en servicios de alimentación y no en el suministro de materias primas, que es lo que requiere el contrato.
Explorador de resoluciones
- Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
- Resúmenes automáticos de las claves principales
- Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes