Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 22 Tema Aclaración de pliego

Central
/
Resolución 0527/2026

2026-03-26
Adjudicación/formalización
Desestimación
El recurso es desestimado porque la oferta de LINET IBERIA, S.L. cumple con los requisitos técnicos mínimos del pliego, considerando la aclaración vinculante del órgano de contratación sobre la inclinación y la verificación del cumplimiento de la altura mínima mediante la muestra aportada.

Andalucía
/
Resolución 101/2026

2026-02-27
Admisión de licitadores y ofertas
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso de la UTE recurrente contra su exclusión del procedimiento de contratación, confirmando que su oferta no cumplía con las especificaciones técnicas exigidas y que no se vulneraron los principios de contratación pública. Además, impone una multa de 1.500 euros a la UTE por temeridad en la interposición del recurso, debido a la falta de consistencia de sus alegaciones y a la citación de resoluciones judiciales con contenido incorrecto o inexistente.

Central
/
Resolución 1608/2025

2025-11-06
Anuncio y pliegos
Estimación
Se estima el recurso 1396/2025 en cuanto a los pliegos del Lote 5 por falta de motivación adecuada en las especificaciones técnicas que limitan la concurrencia. La ampliación de este recurso y el recurso 1499/2025 son inadmitidos por extemporaneidad y por impugnar actos no recurribles. El Tribunal coincide con el órgano de contratación en que las respuestas a las consultas generaron inseguridad jurídica, sugiriendo la necesidad de una nueva redacción de los pliegos para clarificar las características técnicas.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública