Resoluciones
Guía
Canarias
/
Resolución
204/2026
2026-06-29
Adjudicación/formalización
Desestimación
Se desestima el recurso al no apreciarse arbitrariedad ni falta de motivación, confirmando que la aplicación de la fórmula fue correcta y que ninguna oferta incurrió en baja anormal según los parámetros del pliego.
Central
/
Resolución
0772/2026
2026-04-30
Anuncio y pliegos
Estimación Parcial
El Tribunal estima parcialmente el recurso, anulando las cláusulas impugnadas del pliego relativas a la disponibilidad del servicio y la insuficiencia del presupuesto base de licitación, y ordena la retroacción del procedimiento a la fase anterior a la aprobación de los pliegos para corregir estas deficiencias.
Central
/
Resolución
0749/2026
2026-04-30
Admisión de licitadores y ofertas
Estimación
El Tribunal estima el recurso de FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.U. y anula el acuerdo de exclusión de su oferta. Se ordena la retroacción del procedimiento de adjudicación para que se incluya la oferta de la empresa recurrente y se continúen los trámites de adjudicación del contrato conforme a los pliegos.
Explorador de resoluciones
- Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
- Resúmenes automáticos de las claves principales
- Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes