Resoluciones
Central
/
Resolución
0780/2026
2026-04-30
Adjudicación/formalización
Estimación
El Tribunal estima el recurso de B.BRAUN SURGICAL, S.A., anula la adjudicación del lote 1 y levanta la suspensión del procedimiento de contratación. La oferta de SUMINISTROS MÉDICOS EASO, S.L. debe ser excluida por no concretar las referencias de los equipos ofertados y por presentar documentación técnica mediante enlaces externos, lo que constituye un incumplimiento sustancial de los pliegos y la normativa de contratación.
Central
/
Resolución
0636/2026
2026-04-16
Admisión de licitadores y ofertas
Inadmisión
El Tribunal inadmite el recurso interpuesto por FRÍO CORTÉS, S.L. porque fue presentado fuera del plazo legal establecido. Esto significa que no se entra a valorar el fondo de las alegaciones de la empresa sobre su exclusión del contrato.
Andalucía
/
Resolución
159/2026
2026-03-20
Admisión de licitadores y ofertas
Estimación
El Tribunal estima el recurso, anulando el acuerdo de exclusión de la recurrente y ordenando la retroacción de las actuaciones para que la mesa de contratación realice una verificación técnica completa, homogénea y no discriminatoria, pudiendo solicitar aclaraciones estrictamente técnicas sin modificar la oferta.
Explorador de resoluciones
- Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
- Resúmenes automáticos de las claves principales
- Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes