Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 24 Tema Cálculo de coste

Andalucía
/
Resolución 420/2025

2025-07-11
Anuncio y pliegos
Estimación Parcial
El tribunal estima parcialmente el recurso, declarando la necesidad de anular los pliegos y los actos relacionados con su aprobación, para que se proceda a una nueva licitación que corrija las deficiencias detectadas en el cálculo de las horas necesarias y los costes de personal.

Andalucía
/
Resolución 266/2025

2025-05-16
Anuncio y pliegos
Desestimación
Se desestima el recurso especial interpuesto por la UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE ANDALUCÍA contra el anuncio de licitación del contrato de Servicio de limpieza, logística de gestión interna de residuos, suministro y reposición del material de higiene consumible y otros servicios complementarios, con valor social y medioambiental de centros sanitarios del Hospital Universitario Virgen Macarena adscritos al Servicio Andaluz de Salud.

Andalucía
/
Resolución 591/2024

2024-11-27
Anuncio y pliegos
Estimación Parcial
El tribunal estima parcialmente el recurso, concluyendo que los pliegos deben incluir información sobre la subrogación del personal y los costes de los complementos salariales de dirección y coordinación, pero desestima las alegaciones sobre el cálculo del incremento salarial para 2025.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública