Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 3 Tema Trato desigual

Andalucía
/
Resolución 54/2026

2026-02-07
Adjudicación/formalización
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso, confirmando la inadmisión de la recurrente, ya que no cumplía con el requisito de tener un Plan de Igualdad vigente e inscrito en el REGCON en las fechas clave del procedimiento de contratación.

Central
/
Resolución 1382/2022

2022-11-03
Adjudicación/formalización
Inadmisión
El Tribunal declara inadmisible el recurso de TECHDERMA, SLU contra la adjudicación del contrato a PROFARPLAN LABORATORIOS, SL debido a que el procedimiento de contratación ha sido anulado en otro recurso, lo que supone la pérdida de objeto del presente recurso.

Cataluña
/
Resolución 14/2019

2019-01-30
Admisión de licitadores y ofertas
Desestimación
Se desestima el recurso de Señalizaciones JICA, SA contra su exclusión del lote 2 del contrato de mantenimiento de señalización viaria del Ayuntamiento de Barcelona.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública