Termes de cerca

Resolucions

Filtres Resultats: 7 Tema Motivación in aliunde

Canàries
/
Resolució 26/2022

2022-01-26
Adjudicació/formalització
Estimació Parcial
El tribunal estima parcialmente los recursos y acuerda la retroacción de las actuaciones al momento anterior a la adjudicación para que se motive adecuadamente el acto, sin que ello implique una modificación de las puntuaciones ya otorgadas.

Central
/
Resolució 1143/2021

2021-09-09
Adjudicació/formalització
Estimació Parcial
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales estima parcialmente el recurso, anulando el acuerdo de adjudicación y ordenando la retroacción del procedimiento para permitir el acceso al informe técnico, garantizando la confidencialidad de los datos protegidos.

Central
/
Resolució 0625/2020

2020-05-14
Adjudicació/formalització
Desestimació
El Tribunal desestima el recurso interpuesto por I.C.A. INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES AVANZADAS, S.L., confirmando la adjudicación del contrato a AVALON TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L.

Explorador de resolucions

  • Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
  • Resums automàtics de les claus principals
  • Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents
Consegueix accés Ja tens compte? Inicia sessió
Curso de inteligencia artificial para contratación pública