Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 8 Tema Costes salariales

Central
/
Resolución 1874/2026

2025-12-18
Adjudicación/formalización
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso porque la oferta de la empresa adjudicataria no se considera anormalmente baja según las reglas del pliego. Por lo tanto, no se puede pedir justificación ni excluirla por supuesta inviabilidad económica, ya que la ley solo permite esta evaluación cuando la oferta supera los umbrales de baja temeraria. Las cuestiones sobre el cumplimiento de costes laborales deben verificarse durante la ejecución del contrato.

Central
/
Resolución 0916/2025

2025-06-19
Anuncio y pliegos
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso de CSIF, confirmando la legalidad de los pliegos del contrato de limpieza y mantenimiento de zonas verdes del Ayuntamiento de Albacete, al considerar que no se vulneran los derechos laborales ni existe discriminación.

Madrid
/
Resolución 446/2023

2023-12-28
Anuncio y pliegos
Estimación
El tribunal estima el recurso presentado por Mofebo, S.L. y anula los pliegos del contrato al considerar que no se ha cumplido con la obligación de desglosar los costes salariales en la documentación del expediente, tal como exige el artículo 100.2 de la LCSP.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública