Resoluciones
Cataluña
/
Resolución
330/2023
2023-05-17
Anuncio y pliegos
Desistimiento
El Tribunal acepta el desistimiento del recurso presentado por la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI) contra el anuncio de licitación y los pliegos del contrato de servicios de mantenimiento, declarando concluido el procedimiento.
Central
/
Resolución
1194/2021
2021-09-15
Anuncio y pliegos
Desestimación
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales desestima el recurso interpuesto contra los pliegos del contrato de suministro de camas eléctricas, al considerar que el plazo de presentación de ofertas es conforme a la normativa y que se han cumplido los requisitos para su reducción.
Central
/
Resolución
1087/2020
2020-10-09
Anuncio y pliegos
Inadmisión
Se inadmite el recurso contra el anuncio previo del contrato de servicios de recogida de residuos al no ser un acto susceptible de recurso especial según la LCSP. Además, se sanciona al recurrente con 1.000 euros por mala fe y temeridad al interponer el recurso a sabiendas de la falsedad de los hechos manifestados.
Explorador de resoluciones
- Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
- Resúmenes automáticos de las claves principales
- Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes