Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 8 Tema Suspensión de plazo

Cataluña
/
Resolución 267/2020

2020-07-22
Adjudicación/formalización
Desestimación
Se desestima el recurso de SERVIMEDIC contra la adjudicación del contrato, al no encontrar el tribunal motivos para considerar que se haya producido una vulneración de sus derechos o falta de transparencia en el procedimiento.

Madrid
/
Resolución 151/2020

2020-07-02
Adjudicación/formalización
Desestimación
Se desestima el recurso de SAFY contra su exclusión de la licitación, confirmando la decisión del órgano de contratación debido a la falta de inscripción registral del objeto social y la no acreditación de la habilitación empresarial en el plazo requerido.

Madrid
/
Resolución 125/2020

2020-06-11
Admisión de licitadores y ofertas
Desestimación
Se desestima la reclamación de Infoglobal, confirmando su exclusión del procedimiento de licitación por no presentar la documentación requerida en el plazo establecido, ya que la suspensión de plazos no era aplicable en este caso y la empresa fue informada de ello.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública