Resoluciones
Euskadi
/
Resolución
064/2026
2026-03-18
Adjudicación/formalización
Desestimación
El recurso especial en materia de contratación presentado por HOPSCOTCH NETWORK SPAIN, S.L. es desestimado. No se encontraron irregularidades significativas en el procedimiento de adjudicación que justifiquen la anulación del contrato.
Canarias
/
Resolución
413/2025
2025-12-29
Adjudicación/formalización
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso de LIMPIEZA APELES, S.L. porque no pudo demostrar el conflicto de intereses del técnico, la oferta de 0€ de VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. para la gestión de residuos orgánicos se considera válida y bien justificada, y la evaluación de las ofertas técnicas se ajustó a la normativa y a los pliegos, respetando la discrecionalidad técnica de la Administración.
Andalucía
/
Resolución
769/2025
2025-12-19
Adjudicación/formalización
Estimación Parcial
El Tribunal estima parcialmente el recurso y anula la resolución de adjudicación. Se retrotrae el procedimiento al momento anterior a la adjudicación para que el órgano de contratación certifique que la valoración técnica fue realizada por personal técnico competente y que la firma del presidente de la mesa no implicó participación material en el examen y deliberación de la documentación técnica. En caso contrario, se anulará la valoración y la licitación.
Explorador de resoluciones
- Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
- Resúmenes automáticos de las claves principales
- Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes