Resoluciones
Madrid
/
Resolución
532/2025
2025-12-18
Adjudicación/formalización
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso especial, confirmando la adjudicación del contrato. Aunque reconoce una irregularidad en la justificación inicial del procedimiento, considera que no hubo indefensión. La decisión se basa en la necesidad de garantizar la continuidad del tratamiento para pacientes ya estabilizados con el medicamento Prolastina, amparándose en la normativa sanitaria que prohíbe la sustitución de medicamentos hemoderivados sin autorización médica y la inclusión de Prolastina en el listado de medicamentos biológicos no sustituibles.
Madrid
/
Resolución
542/2025
2025-12-12
Adjudicación/formalización
Estimación
El Tribunal estima el recurso de GRIFOLS MOVACO, S.A., declarando nula la licitación y los pliegos del contrato de suministro de medicamentos, debido a la falta de una justificación adecuada y transparente para el uso del procedimiento negociado sin publicidad.
Andalucía
/
Resolución
568/2025
2025-09-12
Adjudicación/formalización
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso especial interpuesto por DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE ELECTRÓNICA S.L. contra la adjudicación del contrato. Considera que la Universidad de Jaén justificó correctamente el uso del procedimiento negociado sin publicidad por razones de exclusividad técnica, y que la recurrente no tiene interés legítimo para impugnar la falta de motivación de la oferta adjudicataria.
Explorador de resoluciones
- Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
- Resúmenes automáticos de las claves principales
- Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes