Resoluciones
Andalucía
/
Resolución
21/2026
2026-01-16
Anuncio y pliegos
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso especial en materia de contratación, confirmando la legalidad de las cláusulas del PCAP que establecen la limitación territorial a la provincia de Málaga para la prestación del servicio. Se concluye que la restricción está justificada por la necesidad de garantizar la accesibilidad del servicio sanitario a los usuarios, y que no se vulneran los principios de igualdad, libre concurrencia, no discriminación ni la interdicción de la arbitrariedad.
Andalucía
/
Resolución
774/2025
2025-12-19
Anuncio y pliegos
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso especial, confirmando la validez de la restricción territorial en el pliego de cláusulas administrativas particulares, al considerar que está suficientemente motivada por la necesidad de garantizar la accesibilidad de los servicios sanitarios a los usuarios, y que la alegación de desproporcionalidad y agravio comparativo por parte de la recurrente no se sostiene.
Central
/
Resolución
0258/2016
2016-04-07
Anuncio y pliegos
Estimación Parcial
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales estima parcialmente el recurso, declarando nulas las exigencias de inscripción en el RUEPSS, la posesión de autorizaciones de inicio de actividad al momento de presentar la oferta y la preferencia por la Marca Gallega de Excelencia en Igualdad como criterio de desempate, al considerar que restringen la libre concurrencia y son discriminatorias.
Explorador de resoluciones
- Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
- Resúmenes automáticos de las claves principales
- Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes