Datos sobre adjudicaciones de contratos públicos de Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Obras Municipales, Actividades Medioambientales, Movilidad Urbana Sostenible, Protocolo, Comunicación e Informática del Ayuntamiento de Cullera

NIF P4610700I
Dir3 L01461056

Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Obras Municipales, Actividades Medioambientales, Movilidad Urbana Sostenible, Protocolo, Comunicación e Informática del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 41 contratos públicos por un total de 8,1M € en los últimos años. Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes analizar los contratos que ha licitado, quienes son sus principales proveedores, analizar los tipos de contratos que licita, consultar sus pliegos, y monitorizar sus adjudicaciones.

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Resumen

Licitaciones de Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Obras Municipales, Actividades Medioambientales, Movilidad Urbana Sostenible, Protocolo, Comunicación e Informática del Ayuntamiento de Cullera

Año 2020 2021 2022 2023 2024
Licitaciones 1 13 12 12 3
Adjudicaciones 1 11 29 110 76
€ adjudicado 24.255,9 € 2,13M € 2,36M € 3,04M € 127.514,8 €
Baja media
Competencia

Sector

Categorías de los contratos adjudicados

Categoría # %
Construcción 25 64.1%
Arquitectura e ingeniería 6 15.4%
Transporte 3 7.7%
Tecnología de la información 2 5.1%
Cultura y deporte 2 5.1%
Audiovisual 1 2.6%

Licitaciones

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CPVs habituales en las adjudicaciones a Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Obras Municipales, Actividades Medioambientales, Movilidad Urbana Sostenible, Protocolo, Comunicación e Informática del Ayuntamiento de Cullera

Los CPVs de los contratos que gana Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Obras Municipales, Actividades Medioambientales, Movilidad Urbana Sostenible, Protocolo, Comunicación e Informática del Ayuntamiento de Cullera

CPV Usos Total presupuestado Presupuesto medio Dto. medio
59
23.248,17 € 394,04 € 0 %
10
4,23M € 423.031,32 € 0 %
9
3,56M € 396.035,86 € 0 %
5
4.394,82 € 878,96 € 0 %
5
115.500,98 € 23.100,20 € 2,26 %
5
335.146,58 € 67.029,32 € 0 %
5
1,52M € 303.192,21 € 0 %
4
1,23M € 306.676,22 € 0 %
4
317.091,83 € 79.272,96 € 0,55 %
3
289.256,21 € 96.418,74 € 0,73 %
3
289.256,21 € 96.418,74 € 0,73 %
3
289.256,21 € 96.418,74 € 0,73 %
3
289.256,21 € 96.418,74 € 0,73 %
3
289.256,21 € 96.418,74 € 0,73 %
3
2,59M € 862.845,37 € 0 %
2
15.123,96 € 7.561,98 € 9,07 %
2
2,49M € 1,25M € 0 %
2
1.717,72 € 858,86 € 0 %
2
15.123,96 € 7.561,98 € 9,07 %
2
392,20 € 196,10 € 0 %
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Bajas

Baja de precio por periodo y rango de baja (importe de adjudicación frente a presupuesto base de licitación)

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Proveedores

Principales adjudicatarios para esta entidad

Proveedor Adjudicaciones Presupuesto Baja media
CLINICA VETERINARIA PLAZA LA VIRGEN S.L. 46 19.023,51 € 0.0 % Ver adjudicaciones →
SAPIÑA BERTOMEU GABRIEL 27 24.999,79 € 0.0 % Ver adjudicaciones →
DFLABS TECH SOLUTIONS SL 13 23.787,48 € 0.0 % Ver adjudicaciones →
Copiat i fet S.L.U 10 1.128,81 € 0.0 % Ver adjudicaciones →
INTEGRAL CLINICA VETERINARIA SL 9 2.713,67 € 0.0 % Ver adjudicaciones →
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