Resumen
Adjudicaciones a GLOBAL EDUKINET SERVICE
Sector
Categorías de los contratos adjudicados
Categoría | # | % | |
---|---|---|---|
Tecnología de la información | 5 | 27.8% | |
Impresión y material de oficina | 4 | 22.2% | |
Seguridad | 4 | 22.2% | |
Reparación y mantenimiento | 3 | 16.7% | |
Salud y servicios sociales | 1 | 5.6% | |
Software y licencias | 1 | 5.6% |
Últimas adjudicaciones a GLOBAL EDUKINET SERVICE
Código expediente | Licitación | Adjudicador | Presupuesto | Importe | % de baja | Ofertas | Fecha cierre | Tipo | Procedimiento | Adjudicatario | Adjudicación | Formalización | Finaliza | Prórrogas |
|
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
5229/2023 | Reparación-sustitución de una placa led del panel luminoso informativo de calle | Ayuntamiento de Zalla | 595,00 € | 595,00 € | 0 % | 1 | – | Servicios | Contrato menor | GLOBAL EDUKINET SERVICE | 03 ene 2024 | 03 ene 2024 | 04 ene 2024Finalizado | ||
1236-29122023 | Suministro de 2 ordenadores para el ayuntamiento | Ayuntamiento de Loiu | 0,00 € | 0,00 € | 0 % | – | Suministros | Contrato menor | GLOBAL EDUKINET SERVICE | 29 dic 2023 | 29 dic 2023 | 27 feb 2024Finalizado | |||
139/2023/ID_KT | Puesta en marcha de puntos de informacon, sustitucion de monitores | Ayuntamiento de Durango - Fundación Pública Alfabetización y Euskera | 14.906,00 € | 14.906,00 € | 0 % | – | Suministros | Contrato menor | GLOBAL EDUKINET SERVICE | 18 dic 2023 | 18 dic 2023 | 17 mar 2024Finalizado | |||
CPVs habituales en las adjudicaciones a GLOBAL EDUKINET SERVICE
Los CPVs de los contratos que gana GLOBAL EDUKINET SERVICE
Bajas
Baja de precio por periodo y rango de baja (importe de adjudicación frente a presupuesto base de licitación)
Clientes
Clientes públicos para los que trabaja GLOBAL EDUKINET SERVICE (entidades adjudicadoras)
Entidad | Adjudicaciones | Presupuesto | Baja media | |
---|---|---|---|---|
Ayuntamiento de Loiu | 27 | 0 € | 0.0 % | Ver contratos → |
Ver contratos → | ||||
Ver contratos → | ||||
Ver contratos → | ||||
Ver contratos → |