Resumen
Adjudicaciones a HEZKIDE XXI, S.L.
Sector
Categorías de los contratos adjudicados
Categoría | # | % | |
---|---|---|---|
Enseñanza y formación | 52 | 91.2% | |
Cultura y deporte | 3 | 5.3% | |
Hostelería y restauración | 2 | 3.5% |
Últimas adjudicaciones a HEZKIDE XXI, S.L.
Código expediente | Licitación | Adjudicador | Presupuesto | Importe | % de baja | Ofertas | Fecha cierre | Tipo | Procedimiento | Adjudicatario | Adjudicación | Formalización | Finaliza | Prórrogas |
|
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
M240007A | Lote 5: Desarrollo del programa para 400 alumnos - Lote 5 | Dirección General de Planificación y Gestión Educativa | 360.000,00 € | 354.000,00 € | 1,67 % | 6 | 10 ene 2025 | Servicios | Abierto | HEZKIDE XXI, S.L. | 31 mar 2025 | – | 28 abr 2025Finalizado | ||
M240007A | Lote 6: Desarrollo del programa para 400 alumnos - Lote 6 | Dirección General de Planificación y Gestión Educativa | 360.000,00 € | 354.000,00 € | 1,67 % | 6 | 10 ene 2025 | Servicios | Abierto | HEZKIDE XXI, S.L. | 31 mar 2025 | – | 28 abr 2025Finalizado | ||
PcPG/2024/824244 | Contratación, por la Consellería de Educación, Ciencia, Universidades y Formación Profesional del servicio de organización, desarrollo y ejecución ... | Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional | 600.100,00 € | 599.832,00 € | 0 % | 1 | 26 dic 2024 | Servicios | Abierto | HEZKIDE XXI, S.L. | 13 feb 2025 | 19 mar 2025 | 18 jun 20250 meses | ||
CPVs habituales en las adjudicaciones a HEZKIDE XXI, S.L.
Los CPVs de los contratos que gana HEZKIDE XXI, S.L.
Bajas
Baja de precio por periodo y rango de baja (importe de adjudicación frente a presupuesto base de licitación)
Clientes
Clientes públicos para los que trabaja HEZKIDE XXI, S.L. (entidades adjudicadoras)
Entidad | Adjudicaciones | Presupuesto | Baja media | |
---|---|---|---|---|
Gabinete del Secretario de Estado | 11 | 994.840 € | 17.2 % | Ver contratos → |
Ver contratos → | ||||
Ver contratos → | ||||
Ver contratos → | ||||
Ver contratos → |