Resumen
Adjudicaciones a MAGMA 3 INTERACTIVA WEB AGENCY SL
Sector
Categorías de los contratos adjudicados
Categoría | # | % | |
---|---|---|---|
Enseñanza y formación | 14 | 70.0% | |
Jurídico, contabilidad, mercadotecnia... | 5 | 25.0% | |
Tecnología de la información | 1 | 5.0% |
Últimas adjudicaciones a MAGMA 3 INTERACTIVA WEB AGENCY SL
Código expediente | Licitación | Adjudicador | Presupuesto | Importe | % de baja | Ofertas | Fecha cierre | Tipo | Procedimiento | Adjudicatario | Adjudicación | Formalización | Finaliza | Prórrogas |
|
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CMR/2025/93 | Servei de formació a comerciants d’un curs anomenat “Introducció al comerç electrònic”. | Ajuntament de Sabadell | 400,00 € | 400,00 € | 17,36 % | – | Servicios | Contrato menor | MAGMA 3 INTERACTIVA WEB AGENCY SL | 10 abr 2025 | – | 08 may 2025Finalizado | |||
1170915-0001 | CURS TECNOLOGIA AUDIOVISUAL BONIFICABLE | Generalitat de Catalunya - Corporació Catalana de Mitenes Audiovisuals, SA | 3.000,00 € | 3.000,00 € | 17,36 % | – | Servicios | Contrato menor | MAGMA 3 INTERACTIVA WEB AGENCY SL | 26 mar 2025 | – | 31 may 2025Finalizado | |||
CU-2025-359 | Curs Canva, crear cartells atractius i publicacions a xarxes | Generalitat de Catalunya - Departamento de Cultura | 2.400,00 € | 2.400,00 € | 17,36 % | – | Servicios | Contrato menor | MAGMA 3 INTERACTIVA WEB AGENCY SL | 12 feb 2025 | – | 25 abr 2025Finalizado | |||
CPVs habituales en las adjudicaciones a MAGMA 3 INTERACTIVA WEB AGENCY SL
Los CPVs de los contratos que gana MAGMA 3 INTERACTIVA WEB AGENCY SL
Bajas
Baja de precio por periodo y rango de baja (importe de adjudicación frente a presupuesto base de licitación)
Clientes
Clientes públicos para los que trabaja MAGMA 3 INTERACTIVA WEB AGENCY SL (entidades adjudicadoras)
Entidad | Adjudicaciones | Presupuesto | Baja media | |
---|---|---|---|---|
Barcelona ACTIVA SAU SPM | 5 | 59.767,51 € | 12.6 % | Ver contratos → |
Ver contratos → | ||||
Ver contratos → | ||||
Ver contratos → | ||||
Ver contratos → |