Región de Murcia - Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia
← Perfil de entidad

Información sobre la licitación Contrato mixto de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos consolas de despacho de radio digital tetra para el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del Región de Murcia - Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Con el Explorador de Gobierto Contratación puedes consultar sus pliegos, seguir la licitación para recibir alertas sobre sus novedades (adjudicatario, modificaciones, prórrogas) así como analizar el número de posibles licitadores (nivel de competencia), la posible baja, y los posibles licitadores que se presentarán.

Puedes consultar otras licitaciones de Región de Murcia - Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del CPV 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones

Recibe un informe sobre esta licitación
Analiza pliegos, posible competencia, bajas, precios ofertados, quién se ha presentado...
.

Contrato mixto de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos consolas de despacho de radio digital tetra para el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Estado: Resuelta
Abierto simplificado
Suministros
Exp.: 26/2018
Licitación 28 dic 2018 → 14 ene 2019
Presupuesto base de licitación sin impuestos 48.901,52 €
Valor estimado del contrato 59.170,84 €
Resultado de la Adjudicación Formalizado
Formalización 28 mar 2019
Importe de adjudicación 48.465,72 €
Licitadores 1
Enlace público

Documentos

Pliegos y documentos de esta licitación

  • Consulta los pliegos y documentos en nuestro lector integrado, y descárgatelos
  • Realiza anotaciones en los PDFs y colabora con tu equipo
Consigue acceso

Posibles licitadores y bajas

Tender Intelligence: Posible competencia y bajas

Identifica quién es probable que se presente a esta licitación y la baja que realizará

  • Identifica qué competidores es probable que se presenten en base a su histórico
  • Obtén la baja estimada en base al comportamiento histórico y reciente de la posible competencia
  • Analiza los datos con un click: lo que han hecho los posibles competidores en licitaciones relacionadas
  • Identifica licitaciones relacionadas y consulta los informes de evaluación
Consigue acceso

Licitaciones similares

Análisis

  • Registra y analiza quién se presentó a esta licitación y qué precios ofertaron

Análisis de oportunidades

Realiza un seguimiento y análisis de todas las oportunidades que te interesan

  • Controla en un único lugar todas tus adjudicaciones y las oportunidades que te interesaron
  • Identifica quién ganó las licitaciones a las que te presentaste
  • Analiza las bajas que han realizado los ganadores
  • Compara tu histórico de bajas con los de tu competencia
Conoce cómo funciona Consigue acceso