Haz preguntas sobre tus dudas de contratación pública y te damos una respuesta personalizada a partir de nuestra base de conocimiento

Haz tu pregunta
Hemos estrenado Gobierto Asistente: Comienza a utilizarlo para tener un histórico de tus preguntas, continuar conversaciones, recibir sugerencias de preguntas... y muy pronto, preguntar al Asistente por cualquier tema de Gobierto.

programa de trabajo

Esta pregunta está pendiente de revisión por un humano

Un programa de trabajo es un documento que contiene una descripción detallada de los trabajos a realizar para llevar a cabo una contratación pública. Esto incluye los objetivos, los plazos, los recursos necesarios, la descripción de los trabajos a realizar, los resultados esperados, los responsables de cada tarea y los riesgos asociados.

Un programa de trabajo es una herramienta clave para garantizar que los proyectos se lleven a cabo de forma eficiente y eficaz. Permite a los responsables de la contratación pública planificar y controlar el proceso de contratación de forma estructurada, así como identificar y gestionar los riesgos asociados.

Además, un programa de trabajo también es una herramienta útil para comunicar los objetivos y los resultados esperados a todas las partes interesadas, así como para garantizar que todos los implicados estén al tanto de los avances y los retrasos.

Por último, un programa de trabajo también puede ser una herramienta útil para evaluar el desempeño de los responsables de la contratación pública, ya que permite medir el progreso de los proyectos y los resultados obtenidos.

Ayúdanos a mejorar ¿Qué tal la respuesta?