Que documentos son subsanables en documentación previa a la adjudicación 150.2 LCSP
En el proceso de calificación de la documentación previa a la adjudicación, los defectos u omisiones que sean subsanables deben ser comunicados a los interesados, quienes tendrán un plazo no superior a tres días hábiles para corregirlos.
La mesa de contratación es responsable de calificar la documentación presentada por los licitadores. Si se detectan defectos u omisiones que puedan ser subsanados, estos deben ser comunicados verbalmente a los interesados. Además, estas circunstancias deben hacerse públicas a través de anuncios del órgano de contratación o del medio que se haya fijado en el pliego.
Se concede un plazo no superior a tres días hábiles para que los licitadores corrijan o subsanen los defectos u omisiones ante la propia mesa de contratación. Es importante que todo lo actuado en este proceso quede reflejado en un acta que debe extenderse necesariamente.
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Si la mesa de contratación tiene que concretar y especificar la documentación para subsanar
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Subsanación documentación previa a la adjudicación 150.2 LCSP
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Como deben pedir la documentación para subsanar
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La administración debe concretar que documentos se deben aportar para subsanar
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plazo de subsanación de documentación
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Si en una licitacion me piden subsanar una documentación el órgano adjudicador debe concretar que documentos o anexos debo subsanar
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Si no presento la solicitud de inscripción en el ROLECE en la documentación de la oferta en el plazo , cabe subsanación ?
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que pasa si no se aporta el requerimiento de subsanación de la oferta presentada en el sobre numero 3
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¿que documentos son subsanables 150.2 LCSP?
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qué se entiende por defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada?