Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

Haz preguntas sobre tus dudas de contratación pública y te damos una respuesta personalizada a partir de nuestra base de conocimiento

Hemos estrenado Gobierto Asistente: Comienza a utilizarlo para tener un histórico de tus preguntas, continuar conversaciones, recibir sugerencias de preguntas... y muy pronto, preguntar al Asistente por cualquier tema de Gobierto.

en un contrato de suministros puede llevar DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

Esta pregunta está pendiente de revisión por un humano

En un contrato de suministros, no es habitual que se incluya una Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud, ya que estas figuras son más propias de los contratos de obras.

La Dirección Facultativa se refiere a la supervisión técnica de la ejecución de una obra, asegurando que se cumplan las especificaciones técnicas y normativas. Esta función es esencial en los contratos de obras debido a la complejidad y riesgos asociados a la construcción.

La Coordinación de Seguridad y Salud también es una figura típica de los contratos de obras, donde se requiere garantizar la seguridad de los trabajadores y el cumplimiento de las normativas de prevención de riesgos laborales.

En los contratos de suministros, la supervisión se centra más en la entrega y calidad de los bienes adquiridos, y la figura que se designa es la del responsable del contrato, quien se encarga de supervisar la ejecución y asegurar la correcta realización de la prestación pactada.

Ayúdanos a mejorar ¿Qué tal la respuesta?

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública