qué debo introducir en el DACI?
En el Documento de Adjudicación de Contratos (DACI) se deben incluir los requisitos y condiciones necesarios para la adjudicación de un contrato de acuerdo a la Ley de Contratos del Sector Público de España. Estos requisitos incluyen la descripción del objeto del contrato, los criterios de adjudicación, la información sobre los plazos de presentación de ofertas, los procedimientos de adjudicación, los plazos de ejecución y los requisitos de información financiera. También debe incluirse información sobre los procedimientos de recurso y los mecanismos de control de la ejecución del contrato.
Además, el DACI debe contener información sobre los requisitos de la oferta, como la descripción de los bienes y servicios ofrecidos, los precios y los plazos de entrega. También debe incluirse información sobre los requisitos de calidad y los requisitos de seguridad.
Por último, el DACI debe contener información sobre los requisitos de contratación, como los requisitos de selección de contratistas, los requisitos de contratación de subcontratistas, los requisitos de cumplimiento de la legislación laboral y los requisitos de cumplimiento de la legislación medioambiental.
-
¿cuál es la descripción de las necesidades a satisfacer en un contrato?
-
Requisitos del Documento Administrativo para formalizar el contrato
-
Cual es el documento que se utiliza para evitar trafico de influencias
-
Que documento de usa para evitar influencia
-
Ahora debes actuar como un órgano promotor y preparar toda la documentación para presentar una licitación