Plazo para presentar la documentación tras ser adjudicatario
Una vez adjudicado el contrato, el licitador deberá presentar la documentación correspondiente para su ejecución. El plazo para presentar esta documentación dependerá de los plazos establecidos por el órgano de contratación, que deberán tener en cuenta el tiempo necesario para preparar la documentación, atendiendo a la complejidad del contrato y respetando los plazos mínimos establecidos en la Ley. Asimismo, el órgano de contratación deberá ampliar el plazo inicial de presentación de la documentación cuando sea necesario para que todos los interesados puedan tener acceso a la información necesaria para prepararla. La presentación de la documentación en formato electrónico no podrá suponer la exigencia de cantidad alguna a los licitadores.
-
Ahora debes actuar como un órgano promotor y preparar toda la documentación para presentar una licitación
-
el plazo que se le concederá para la aportación de documentación al propuesto como adjudicatario será
-
¿Cómo saber cuales son los plazos de presentación de ofertas en un Acuerdo Marco?
-
los licitadores deben firmar los daci
-
¿Cuándo acaba el plazo del KIT Digital?