Haz preguntas sobre tus dudas de contratación pública y te damos una respuesta personalizada a partir de nuestra base de conocimiento

Haz tu pregunta
Hemos estrenado Gobierto Asistente: Comienza a utilizarlo para tener un histórico de tus preguntas, continuar conversaciones, recibir sugerencias de preguntas... y muy pronto, preguntar al Asistente por cualquier tema de Gobierto.

Plazo para presentar la documentación tras ser adjudicatario

Esta pregunta está pendiente de revisión por un humano

Una vez adjudicado el contrato, el licitador deberá presentar la documentación correspondiente para su ejecución. El plazo para presentar esta documentación dependerá de los plazos establecidos por el órgano de contratación, que deberán tener en cuenta el tiempo necesario para preparar la documentación, atendiendo a la complejidad del contrato y respetando los plazos mínimos establecidos en la Ley. Asimismo, el órgano de contratación deberá ampliar el plazo inicial de presentación de la documentación cuando sea necesario para que todos los interesados puedan tener acceso a la información necesaria para prepararla. La presentación de la documentación en formato electrónico no podrá suponer la exigencia de cantidad alguna a los licitadores.

Ayúdanos a mejorar ¿Qué tal la respuesta?