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Resolución 214/2011

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Hechos

RENFE-Operadora adjudica un contrato de servicio de información y asistencia telefónica. La empresa recurrente impugna la adjudicación alegando falta de motivación en la notificación de la resolución de adjudicación y considerando que la oferta económica de la adjudicataria es anormal o desproporcionada.

  • Ley 31/2007, de 30 de octubre
  • Ley 31/2007, artículo 105.3
  • Ley 31/2007, artículo 102
  • Ley 31/2007, artículo 104
  • Ley 31/2007, artículo 101
  • Ley de Contratos del Sector Público, artículo 310
  • Ley 31/2007, artículo 101
  • Ley 31/2007, artículo 20
  • Ley 31/2007, artículo 84
  • Ley de Contratos del Sector Público, artículo 135.4
  • Directiva 2004/17/CE
  • Ley 31/2007, artículo 19
  • Ley 31/2007, artículos 60 y 61
  • Ley 31/2007, artículo 106
  • Ley 31/2007, artículo 106.4
  • Ley 31/2007, artículo 106.5
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, artículos 11, letra f) y 46.1

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