Salta al contingut principal
Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resolucions

/
Resolució 111/2017

Aquest resum ha estat generat automàticament per IA. Pot contenir errors.
Fets

Las empresas FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA, FCC INDUSTRIAL E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS SAU y ALUMBRADOS VIARIOS SA, que se presentaron a la licitación como UTE FCC-ALUVISA, interponen recurso especial en materia de contratación contra la adjudicación del contrato a SECE. La UTE recurrente alega incumplimientos en las ofertas de las empresas mejor clasificadas, relacionados con la garantía del fabricante, normas de gestión medioambiental, vida útil de las luminarias y ensayos de laboratorio. También alega que SICE incluyó información incorrecta en los sobres de la proposición y presentó una justificación insuficiente de su oferta.

  • Text refós de la Llei de contractes del sector públic, aprovat pel Reial decret legislatiu 3/2011, de 14 de novembre (TRLCSP)
  • Directiva 2014/23/UE, de 26 de febrer
  • Directiva 2014/24/UE
  • Llei 7/2011, de 27 de juliol, de mesures fiscals i financeres de la Generalitat de Catalunya
  • Decret 221/2013, de 3 de setembre
  • Reial decret 814/2015, d’11 de setembre
  • Llei 39/2015, d’1 d’octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques
  • Llei 29/1998, de 13 de juliol, reguladora de la jurisdicció contenciosa administrativa

Esta resolución cita a:

Esta resolución es citada en:

Explorador de resolucions

  • Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
  • Resums automàtics de les claus principals
  • Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents
Consegueix accés Ja tens compte? Inicia sessió

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública