Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 1645/2024

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

La Asociación de Constructores Promotores de Cantabria interpone recurso contra el encargo a TRAGSA por parte del Servicio Cántabro de Salud, al considerar que vulnera los principios de publicidad y concurrencia, y por ausencia de justificación documental del encargo. El Servicio Cántabro de Salud alega que se publicó el anuncio de formalización del encargo y que se concretó la justificación del encargo en tres memorias. TRAGSA alega que sí existió publicación del documento de formalización del encargo y que se han cumplido todos los requisitos.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículo 46.2, 44.1, 44.2.e), 48, 50.1 f), 32.6, 63.6, 49, 56, 57.3, 33, 52, 58)
  • Ley 39/2015, artículo 47 y 48
  • Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria (artículo 91.4 b) 7º, 91.4 b)
  • Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical (artículo 1)
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público (artículo 86, Disposición Final 14ª)
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (artículos 10.1 k) y 46.1)
  • Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual y de organización del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (artículos 16 y 29)

Esta resolución cita a:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública