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Resolución
0543/2022
La empresa SERLINGO SERVICIOS, S.L. interpone recurso contra el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares (PCAP) del contrato de servicio de recepción e información al público visitante en la Biblioteca Nacional de España. La recurrente alega que el CPV elegido por el órgano de contratación (Servicios de relaciones públicas) limita su capacidad para acreditar la solvencia técnica, a pesar de tener experiencia en actividades que cumplen con el objeto del contrato.
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)
- Artículos 44.1.a) y 44.2.a) de la LCSP
- Artículos 45.1 de la LCSP
- Artículos 49 y 56 de la LCSP
- Artículo 57.3 de la LCSP
- Artículo 58 de la LCSP
- Artículo 90.1.a) de la LCSP
- Artículo 92 de la LCSP
- Artículo 2.4 de la LCSP
- Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre
- Reglamento (CE) n.º 2195/2002
- Artículo 11.1 letra f) de la Ley 29/1998
- Artículo 46.1 de la Ley 29/1998
Esta resolución cita a:
- Central 1892/2021 2021-12-22
- Central 1577/2021 2021-11-12
- Central 1498/2019 2019-12-19
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