Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Acuerdo 8/2024

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

La UTE ADIEGO-FERBLA interpone recurso especial contra la adjudicación del contrato de suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas municipales a QUÍMICA DEL CENTRO, S.A.U. La recurrente alega que la oferta de la adjudicataria incumple los requisitos del PCAP en relación con el control externo del suministro. El Ayuntamiento de Zaragoza y la adjudicataria se oponen al recurso.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículos 131, 156 y siguientes, 48, 44.2.c), 56.2, 56.3, 53, 138.3, 139.1, 145)
  • Ley 11/2023, de 30 de marzo, de Uso Estratégico de la Contratación Pública de Aragón (artículos 117 y siguientes, 118.1.a))
  • Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector Público en Aragón
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (artículos 10.1.k) y 46.1)

Esta resolución cita a:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública