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Resolución 457/2023

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Hechos

La Cámara de Contratistas de Obras de Cataluña (CCOC) presenta un recurso contra los pliegos de la licitación del contrato de servicios de desbroce y limpieza de solares municipales, zonas forestales periurbanas y otros espacios de dominio público, reservado a centros especiales de trabajo e iniciativa social (CETIS) del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet. La CCOC alega la nulidad de tres criterios de adjudicación de evaluación automática mediante fórmula previstos en el PCAP, por considerar que hacen referencia a la solvencia de las empresas, no están vinculados al objeto del contrato y vulneran los principios de igualdad y no discriminación. El Ayuntamiento solicita la inadmisión del recurso por falta de legitimación de la CCOC y, subsidiariamente, su desestimación con imposición de multa a la recurrente por temeridad y mala fe. CAN CET también solicita la inadmisión del recurso por falta de legitimación de la recurrente y, subsidiariamente, su desestimación por ajustarse los criterios de adjudicación impugnados a la LCSP. El contrato fue adjudicado a CAN CET y formalizado el 4 de junio de 2023.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)
  • Artículo 46.2 de la LCSP
  • Disposición adicional cuarta de la Ley 7/2011, de 27 de julio, de medidas fiscales y financieras de la Generalitat de Catalunya
  • Decreto 221/2013, de 3 de septiembre
  • Artículo 44.1 a) de la LCSP
  • Artículo 44.2 a) de la LCSP
  • Artículo 50.1 b) de la LCSP
  • Artículo 51.1 de la LCSP
  • Artículo 48 de la LCSP
  • Artículo 24.1 del Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre
  • Artículo 55 b) de la LCSP
  • Artículo 58.2 de la LCSP
  • Artículo 10.1 k) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa
  • Artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa
  • Artículo 59 de la LCSP

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