Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 468/2019

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

La UTE Acciona Industrial y Rogasa Construcciones Y Contratas presenta una reclamación contra su exclusión de la licitación para las obras de construcción del Centro de Proceso de Datos Global de Metro de Madrid. La exclusión se basa en la falta de presentación de la memoria técnica y el plan de trabajos con los datos técnicos solicitados en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT). La UTE argumenta que el pliego no especifica la documentación técnica requerida y que una respuesta a una consulta vinculante apoya su interpretación.

  • Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales (LCSE)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del sector Público (LCSP)
  • Ley 9/2010, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y Racionalización del Sector Público
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa
  • LCSE artículo 105
  • LCSE artículo 104.2
  • LCSE artículo 102
  • LCSE artículo 101
  • LCSE artículo 106
  • LCSE artículo 108
  • LCSP artículo 46.1
  • LCSP artículo 56
  • LCSE artículo 16
  • Ley 9/2010, de 23 de diciembre, artículo 3.5
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, artículo 10
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, artículo 46.1
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, artículo 82.4

Esta resolución aparece citada en:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública