Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 12 Tema Plan de trabajo

Central
/
Resolución 0027/2023

2023-01-13
Admisión de licitadores y ofertas
Desestimación
Se desestima el recurso de Romero Díaz Car S.L. porque la falta de presentación del plan de trabajo no es un defecto subsanable y permitir su presentación a posteriori violaría los principios de igualdad y no discriminación entre los licitadores.

Madrid
/
Resolución 468/2019

2019-11-06
Admisión de licitadores y ofertas
Desestimación
Se desestima la reclamación de la UTE Acciona Industrial y Rogasa Construcciones Y Contratas contra su exclusión de la licitación, al considerar que no cumplieron con el contenido mínimo requerido en la oferta técnica según lo estipulado en el pliego.

Aragón (Acuerdos)
/
Acuerdo 24/2019

2019-02-28
Adjudicación/formalización
Desestimación
Se desestiman los recursos presentados por la empresa PROFORMA EJECUCIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS, S.L. tanto contra su exclusión del procedimiento de contratación como contra la adjudicación del contrato a otra UTE.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública